13 jul 2009

#2 - Poesía

Hermosos paisajes de sueños
Alejandro di Matteo

Hermosos paisajes de sueños que dejo,
hermosas mañanas que brillan en el alma.
Estos problemas que enredo
se van cada mañana,
con cada instante de tu mirada,
con cada mirada se van,
cada vez cuesta más regresar o volver el tiempo
atrás.

Yo lo creo pero dices que está mal,
perder algo por algo que ganás.
Pero sé igual que siempre siempre vas a estar,
para que no olvidemos las cosas hermosas que
dejamos pasar,
volamos como el viento llenando el miedo de
lluvia
y la mañana de estrellas para que crezcan en tu
jardín,
y siempre cuiden de ti.

Siempre me alcanza lo que me das,
eso es lo único que quiero, no pido más, no
necesito más,
y vos lo hacés realidad.



Alejandro di Matteo es alumno de segundo año de Polimodal del Colegio Caraludmé, Batán.

No hay comentarios: