2 dic 2008

#1 - Portada/Índice


En este número:





10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a mis niños! FELICITACIONES por esta iniciativa! Este primer número está muy bueno. Espero que les vaya super bien. Mucha suerte. Yo, su profesora preferida y la que más onda tiene! los quiero!

Anónimo dijo...

Sinceramente me gusto mucho el post hecho referido a los Emos..
Ya que capta la esencia del problema por el cual estos chicos realizan sus "tradiciones" , las cuales los caracterizan.
Aparte redoblo la apusta ya que la escitora de él es aun una joven y la forma de redaccion y explayamiento de la idea principal son muy claras.

Anónimo dijo...

Pri!
Carmen ( la ex profe de lengua)

Anónimo dijo...

Ahora sí: qué bueno que está el blog-revista! Estoy muy orgullosa de ustedes. El cuento de Santiago, la entrevista, las reseñas de Emma muy buenas, el informe del comercial muy bien escrito! En fin... los extraño. Saludos a todos por allá. Felicitaciones Francisco y todo el grupo!
Carmen

Anónimo dijo...

Hola me encanto esta revista. Tiene diversas opiniones, y se nota que los chicos han trabajado un monton.
Los fecito.

Anónimo dijo...

Hola me encanto esta revista!
Se nota que han trabajado mucho.
Los felicito.

Anónimo dijo...

Me encanto la revista.
Los felicito.

Subterráneo dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones, nos ponen contentos. Hicimos este número medio a las apuradas, a fin de clases, pero, los chicos se pusieron las pilas y esto salió bien. Los próximos números serán mejores.

¡Ah! Y, como Carmen, traten de al menos dejarnos sus nombres, para poder identificarlos de alguna manera, nos conozcamos o no.

Y adelante con los comentarios.

Francisco

Bapocha -Teatro- dijo...

Gracias,
yo también quiero felicitarnos a nosotros mismos y a Francisco, porque como él dijo, fue medio "a las apuradas", pero pusimos lo mejor y salió bastante bien!

Un abrazo.
GEORGINA

Anónimo dijo...

Hola chicos! me encanto esta revista. Es la primera vez que paso y la verdad se nota que han trabajado.
Mucha suerte.